Hospital Español Mendoza

Riesgo de vida mala atencion

Tengo a mi suegro muy mal atendido en este establecimiento tres días seguidos lo trajimos con más de 600 del nivel de diabetes no hay enfermero le bajan el nivel y lo mandan a su casa sin dar un diagnóstico .pero eso no es lo más grave lo peor es que no ponen ningún dato de los remedios que le colocan no hay registro de la atención que le están prestando no sabemos cuánta insulina le suministran ratones un matadero por favor solicitamos un cambio de establecimiento de acá salen todos muertos .mi suegro se llama rodolfo pianciola