Hospital Español Mendoza

Discrepancias en el proceso de cobertura medica

En el mes de octubre solicite la asesoría del hospital para afiliarme. Me ofrecieron una cobertura acorde a mis necesidades a $16.000 y me indicaron toda la papeleria que necesitaba presentar para realizar la afiliación a partir del mes de noviembre. Presente toda la documentación y mantuvimos la comunicación hasta la segunda semana de noviembre donde me llamaron para explicarme que la solicitud entraba en trámite y tenía que esperar hasta que la superintendencia de salud evaluara mi perfil y determinara que plan me iban a dar y a qué precio, pudiendo ser su valor hasta tres veces más del que me ofrecieron. Me llamo mucho la atención esa explicación ya que en mi experiencia al afiliarme a obras sociales no es la superintendencia la que se encarga de concretar los planes y aparte no coincide pra nada en los detalles que me proveyeron inicialmente cuando me ofrecieron el plan. Quería saber que puedo hacer ante esta situación ya que mi intención es poder tener una cobertura médica pero al precio que me ofrecieron cuando me contactaron en un principio.

priscilala  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo para brindarme ninguna respuesta.

03 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder
priscilala  Solución rechazada:

No se han contactado aún para darme respuesta. Me dijeron que dentro de 3 semanas me estarían avisando y ya van 5 semanas.

14 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder
priscilala  Solución rechazada:

Aún no se han contactado

29 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder