Hospital Español De Buenos Aires

Disconformidad con el servicio de atención de hospital español

Estimados responsables de hospital español de buenos aires:

Estimados responsables de hospital español de buenos aires: me dirijo a ustedes con profunda preocupación y descontento en relación al servicio que actualmente brindan. Mi intención es expresar mi frustración ante la situación que he experimentado recientemente al intentar obtener atención para mi padre a través de su sistema. desde el mes de junio, he estado intentando comunicarme para solicitar turnos médicos para mi padre, pero hasta la fecha de hoy, mis intentos han sido infructuosos. Cada vez que he llamado, me encuentro con un mensaje automatizado que informa que todos los operadores están ocupados y luego la llamada se corta. Es decepcionante notar que solo se atiende a los pacientes cuando las agendas ya están cerradas, lo que dificulta aún más el proceso de obtener atención oportuna. decidí acudir personalmente a sus instalaciones para tratar de resolver esta situación. A pesar de pasar por dos filtros (el de seguridad de la puerta de entrada y el de las personas con chaleco que indican que "están para ayudarnos"), me encuentro con una situación desalentadora. Expuse mi caso a los dos filtros, explicando la urgencia de la situación y la dificultad que he enfrentado para conseguir turnos médicos para mi padre. finalmente, obtuve un número de espera y pasé varias horas (desde las 11 hasta las 15.24 horas) esperando mi turno. Cuando finalmente llegó mi turno, con el número cs211, me informaron que solo se otorgan turnos a aquellos que cuenten con órdenes médicas fechadas en el mismo día. Esto generó una gran frustración, ya que había invertido una considerable cantidad de tiempo en espera para que luego me negaran la posibilidad de obtener un turno para mi padre. solicité hablar con un superior para obtener una explicación más detallada de esta política y solamente me ofreció pedir explicaciones a la señorita que me brindó el número sin haberme informado que no iban a brindarme turnos. Sin embargo, al buscar a la persona que inicialmente me había entrega