Hospital Británico

Turnos y espera

Soy nueva en el hospital. Cuando fui a hacerme dos estudios me mandaron al lugar equivocado, perdiendo uno de los turnos por equivocación de ellos. En ese sector que lo perdí, me trataron bastante mal y no me dieron ninguna solución (el horario habia pasado 30 minutos). Llame para reclamar(un viernes) , y me dijeron que se comunicaban conmigo entre lunes y martes para darme un sobreturno. Llamado que nuncq recibí. volvi a comunicarme y tuve que solicitar nuevamente el turno del estudio y reprogramar la fecha con el médico ya que este necesita ver los resultados. Una vez realizado eso, que hay que aclarar que los turnos te los dan con 1mes y medio aprox de demora, se comunican a las 48 hs conmigo, dejandome un mensaje en el contestador de mi casa, suspendiendome el turno del estudio. La atención es malisima. Y además, dicen que no dan sobreturnos y la espera de cada médico, salvo raras excepcione, superan los 45 minutos.