Hospital Británico

Turnos incumplidos. pacientes reenes

Son excesivamente informales con los turnos asignados en estudios. Ecografía y resonancia me dieron turno para una ecografía prostática. Que debes asistir con retención de orina 50 minutos de retraso. Imposible de aguantar. La médica ni se inmutó. me dijo que esto es así.... en la misma fecha resonancia prostática. Turno 20 horas. Más de una hora de retraso. Consideran al paciente un reen. cuando pones una queja. Uns empleada. Se me río en la cara puesto 3 en primer piso diagnostico por imagen. Molesta porque interrumpir su charla con otro que estaban ambos jugando con el celular