Hospital Británico

No se hacen reesponsables de sus errores en el hospital

Hola me vengo atendiendo en el hospital hace un tiempo por mi embarazo; el obstetra me indico realizarme la primer ecografia trasnucal (que es la mas importante) y pedi turno como siempre por whatsapp al calll center del hospital. Me dieron el turno sin problema (pidiendome que les envie las ordenes), y cuando voy el dia del turno con el ayuno solicitado, una señorita de muy mala gana (despues de tomarse todo el tiempo en atender a la gente, en la recepcion de resonancia y tomografia del hospital) me dice que no me lo cubre por la obra social que no me lo podia realizar. Le expllique que ellos me dieron el turno, ademas de la importancia de realizar el estudio en las semanas correspondiente, y me respondio que "yo hablara con la obra social a ver si ellos me lo solucionaban" (si la obra social me iba a dar el turno?) o sino tenia que pagar el estudio particular que eran unos $40000 (eso sin aclarar que jamas me dijeron de realizarme el analisis de sangre que requiere este tipo de estudio, lo que haria que el resultado no sea el correcto). Es decir que nadie del hospital se hizo cargo de su error y me dejaron a mi en ayunas y con un dia de mucho frio, en la calle sin el estudio y a la deriva de conseguir o no fecha para esa semana. Una vergüenza total que no se hagan cargo y no capaciten a sus empleados para que no den turnos en esos casos. La verdad es que la medicina ultimamente se convirtio en un negocio y no les importa sus pacientes ni la razon por la que van ahi. Espero que se tomen alguna represalia al respecto para que este tipo de cosas no vuelva a suceder!! muchas gracias.