Hospital Británico

Maltrato de una operadora

Buenos días, mi nombre es marina pompeo.
aguardo rmedidas y respuesta
muchas gracias.-

Buenos días, mi nombre es marina pompeo. el día 8 de abril aprox 11 50 hs.llamo a la central de turnos para cancelar y re programar unos estudios y me atiende una operadora, de nombre marina . Le explico correctamente lo que quiero hacer y de muy malos modos( muy) comienza a atenderme. Ante un par de situaciones que quise explicarle sus fastidio era ya muy notorio y es en ese momento cuando le pido si puede hablarme bien ya que yo lo estaba haciendo con ella y elevando la voz me contesta muy groseramente : que quiere que haga señora? la derivó con otro entonces!! atónita le contesto si, por favor! muy maleducada. Me quito las ganas de volver a recurrir al hospital para mi atención. no voy a dejar esto así. No puedo permitir el maltrato. Espero uds tampoco. Como primer paso se los comunico. aguardo rmedidas y respuesta muchas gracias.-
Marina P  Solución rechazada:

No. Nadie se contacto conmigo.