Hospital Británico

Indiferencia que roza el abandono

una verguenza mayúscula. Mucha indignación e impotencia.

Mi madre de 87 años, asociada al hospital, ingreso x guardia donde se decidio su internacion. Estuvo desde las 20hs del viernes hasta el sabado a las 15hs en la guardia sola, sin derecho a estar acompañada por nadie de su familia. son las 1730 y aún el.medico no ha pasado a verla asi que esta con dolores eztremos y sin tomar ni comer nada desde su ingreso. esto no es admisible! cero.empatía y consideración para con los adultos mayores. una verguenza mayúscula. Mucha indignación e impotencia.
Valeri R  Solución rechazada:

Porque aún no le asignan enfermera a domicilio ni terapia de rehabilitación, tras 5 días de estar en una cama sin moverse.

Valeri R  Solución rechazada:

En atención al paciente me brindaron respuesta y derivaron la cuestión a los profesionales de la sala. Ayer nos habían citado a los familiares para aclarar algunas cosas, o al menos eso esperaba yo. La jefa de sala pasó antes de las 10 de modo que sólo encontró a mi padre de 87 años cuyo estado emocional le impide entender nada; por suerte tambien estaba la cuidadora quien nos pudo transmitir que la Dra había decidido pasar más sedación a mamá. De ese modo mamá sólo duerme, ya no puede ni tomar agua de lo drogada que está.
A las 11;20 recién vino el gerontólogo quien describió el estado de deterioro actual de mamá, así que yo comencé con mis preguntas: cuál era el estado clinico de mi mamá al ingresar el 10 de julio que definió que el hospital descartara la única opción de vida para ella, la cirujía. Literalmente dijo, la edad avanzada.
Después pregunté de qué moriría y me respondió que probablemente de la infección urinaria no tratada