Hospital Británico

Homicidio y manipulación de historia clínica (ubaldini y hosp británico)

Homicidio y manipulación de historia clínica (ubaldini y hosp británico). Mi padre se atendió 40 veces en 1 año y medio por una verruga plantar, en el hospital británico, con el dr guido ubaldini y equipo. Durante dicho lapso, jamás le hizo hacer un estudio histopatológico. Sólo fue improvisando, alternando entre cremas, verrugoterapia y criocirugía. Recién al año y medio se dieron cuenta que era cáncer, y que ya había metástasis en un estadío mortal y mi padre murió. El hospital británico no solo no lo desvinculó, sino que eliminó ante la justicia todas las páginas del historial clínico para encubrirlo. Todo esto fue demostrado civil y penalmente. Hoy hace un año y medio que perdí a mi padre por su culpa. causa penal: ubaldini y otros s/ averiguación de delito edxpte 65932/2022. Jncc 11. Fisc. De instrucción 38.