Hospital Británico

Excesivo tiempo de espera para la atención

no puede ser que nos hagan esperar como si fuera una hospital público.

Buenas tardes, el día de hoy asiste a una consulta medica que luego de esperar mas de un mes para hacer, ya que no habia turno antes, tuve que volver a esperar una hora, a pesar de haber llegado en el horario pactado. Luego de esto la medica me indico que debia hacerme un estudio, acabo de llamar y me encuentro con que no hay turno antes de 2 meses y medio. la verdad que estoy muy molesta con esta situación ya que pago mucho dinero por la atención y me sorprende que tengan tanta demora como un hospital publico. Justamente por las demoras que tiene la salud publica y lo dificil que es hacerse atender es que yo decido acudir a la medicina privada, pero me encuentro que tengo las mismas dificultades. Quisiera que por favor resulevan esta situación porque no podemos esperar esta cantidad de tiempo por una simple consulta medica y dudo mucho que el problema sea económico, ya que al menos yo pago una buena cantidad de plata y poco es lo que uso la asistencia medica dado que aun tengo 28 años. quisiera que por favor resulevan el problema de la demora, contratando mas personal o como sea mas conveniente. no puede ser que nos hagan esperar como si fuera una hospital público.
Julieta C  Solución rechazada:

Ni se contactaron y sigo teniendo un turno a 2 meses y medio.