Hospital Británico

Cheques rechazados pandemia

En el mas de 03-2020 mi madre abono la cuota mensual con cheques como hacia siempre, dado el contexto mundial (pandemia) vinieron rechazados, en el transcurso de estos meses mi madre lamentablemente falleció, así y todo quien te habla siempre reconociendo los 3 cheques rechazados y teniendo voluntad de solucionarlo (ya que no son los únicos cheques rechazados) me comunico para darle solución a dicho inconveniente, con la no grata sorpresa que ahora los cheques no suman el importe de $27.967,27 (poseo el recibo) me reclaman al día de ayer $38.306,19. no solamente eso sino que como me estoy haciendo personalmente cargo de las cuotas de la prepaga de mi padre en el mes de septiembre me olvide de pagar cosa que ahora iba a pagar ambas juntas, ayer también me informan que hasta que no levante los cheques no me aceptan pago alguno.