Hospital Británico

Brindan un servicio que no podes usar

Me di el alta el 09/10/2018 el primer pago me lo cobraron con tarjeta de crédito, le dije específicamente al vendedor nicolas titton (bastante mentiroso te quiere enchufar el plan) que no quería darle de alta al débito automático, el 20/10/2018 me cobraron la cuota de noviembre x débito automatico! una locura!! solo lo use una vez y pague $5000 por un servicio de mierda! los prestadores de la cartilla son una mentira llamas y ya no trabajan con ellos, los numeros están fuera de servicio o son equivocados, sobre todo la parte de odontología, te ponen los nombres de los especialistas pero las direcciones son las mismas todos de las sucursales de dental System que tiene muy malas referencias. Respecto de las autorizaciones ni hablar, resulta que las resonancias y demás estudios solo se pueden hacer en el hospital central, siendo que la carta tiene prestadores que lo hacen, pero no te los quieren autorizar (eso no te lo dicen cuando contratas), te tenes que ir a la loma del orto a hacerte un estudio simple, o no tienen sistema o directamente no te responden los mails de la parte de auditoria, no respetan ni su propio reglamento. Si están pensando en contratar el plan del hospital británico...huyaaaaan!!! son uno mas del montón que te venden un servicio que no podes usar!!

Me di el alta el 09/10/2018 el primer pago me lo cobraron con tarjeta de crédito, le dije específicamente al vendedor nicolas titton (bastante mentiroso te quiere enchufar el plan) que no quería darle de alta al débito automático, el 20/10/2018 me cobraron la cuota de noviembre x débito automatico! una locura!! solo lo use una vez y pague $5000 por un servicio de mierda! los prestadores de la cartilla son una mentira llamas y ya no trabajan con ellos, los numeros están fuera de servicio o son equivocados, sobre todo la parte de odontología, te ponen los nombres de los especialistas pero las direcciones son las mismas todos de las sucursales de dental <a href="/system">System</a> que tiene muy malas referencias. Respecto de las autorizaciones ni hablar, resulta que las resonancias y demás estudios solo se pueden hacer en el hospital central, siendo que la carta tiene prestadores que lo hacen, pero no te los quieren autorizar (eso no te lo dicen cuando contratas), te tenes que ir a la loma del orto a hacerte un estudio simple, o no tienen sistema o directamente no te responden los mails de la parte de auditoria, no respetan ni su propio reglamento. Si están pensando en contratar el plan del hospital británico...huyaaaaan!!! son uno mas del montón que te venden un servicio que no podes usar!!
MARLY  solución recibida:

Ya esta solucionado. Aunque no los recomiendo para nada, uno mas de la decadencia de el sistema de salud en nuestro país. Verifiquen los prestadores de la cartilla y lean el reglamento interno porque ahi esta la clave!