Hospital Austral

Testeo

Estoy pagando la obra social del austral en primer lugar por mí hija. Me enteré que estoy embarazada y me dijeron que recién tengo turno con un obstetra en marzo????? hace nada empecé con síntomas el viernes 14 de enero me hice el testeo por guardia en el austral 5horas tardaron literal no estoy exagerando. Y llamo para que me den el resultado y me atienden hacen que me derivaban y me cortan. Ya estoy arta y no puede ser que estés pagando para tener tranquilidad a nivel salud y te salgan con esto estoy indignada con la obra social de la universidad del hospital austral. Y espero que me den el resultado.
Gabriela E  solución recibida:

Después de 4 días me lo solucionaron