Hospital Austral

Solicitar turno sin obtener respuesta

Llame varias veces para pedir una consulta con la dra carla castro y no pudieron responderme porque solo atendia el 24 y 31 de enero del 2022 y el 18 de febrero tambien del 2022 y ambos dias estaban ocupados.entonces solicite me dieran un turno con algun especialista en dermatitis atopica que es mi dolencia y me dijeron que ella era la única que atendia esa enfermedad y que no sabían cuando volveria a atender.como uds comprenderan,y la premura conque necesito atención médica,me deja desconcertada la respuesta y preciso me informen si tengo alguna posibilidad de recibir la atención médica que en forma urgente necesito dado la alteración en el sueño,el picor en el cuero cabelludo y el cuerpo que padezco
JUAN   Solución rechazada:

No me han solucionado,es mas presente otro pedido y me contestaton que ya habia otro similar en curso,asi quew deberé esperar,,,,,,

28 de Diciembre a las 11:30 hs.
JUAN

Espero sea a la mayor brevedad posible porque estoy sufriendo demasiado con mi dermatitis atópica y aparentemente hay una sola dermatologa que atiende esta dolencia...

28 de Diciembre a las 11:33 hs.
JUAN   solución recibida:

nADA