Hospital Austral

Sin atencion para las resonancias

Hoy despues de viajar 130 km llego al hospital a realizarme tres resonancia de control con contraste,siendo paciente desde el 2018 con la misma patologia,el turno fue tomado con anterioridad y la orden pasada por mail de la dra pagani y al llegar quien en su momento me dio el turno via telefonica lo hizo mal,debi volver a mi ciudad,nuevamente 130 km,perdiendo de trabajar con un turno proximo con la dra en donde no voy a tener mis estudios.como se que esto no vuelve pasar ,espero respuesta

luciana L  Solución rechazada:

COMO SABER DE AQUI EN MAS SI NO DAN BIEN EL TURNO DE UN ESTUDIO PASADO POR MAIL LA ORDEN,LO BUENO SERIA PODER VERLO EN EL PORTAL DEL PACIENTE COMO LOS TURNOS MEDICOS,GRACIAS