Hospital Austral

Reintegro demora 1 año

Mi hijo se hizo aparatos recetados x el dentista, con ajuste cada 20 días, los aparatos salieron 36mil los ajustes 1500 cada uno, pagamos x mes la cuota de casi 20mil entre los dos. Pagamos la totalidad del tratamiento, presentamos todos los papeles que nos solicitaron y nos reintegran a los 20 días hábiles 13mil pesos y luego a los 6 meses!!!!! 8 mil y luego a los 6 meses más!!!! 8 mil. Donde se vio esto!! es un desastre con la devaluación en 1 año q son 8 mil pesos. Ni que fueran 50mil cada reintegro, una vergüenza luego de pagar semejante cuota.

Greta B  Solución rechazada:

El hospital no se comunicó ni aún pasados los 20 días hábiles nos reintegraron lo que correspondía al primer pago... Desastre y mas aun en la situación de la devaluacion. Y pensar que luego tendremos q esperar 6 meses para el segundo pago y luego 6 meses más para el tercero, y ni cumplen el tiempo de devolución del primer pago. Con lo que cobran la cuota... Y tenemos el plan más alto. Sin palabras