Hospital Austral

Reclamo falta de atención sin solución ppr parte del hospital

Hace 1 mes pedí una consulta virtual en el hospital austral, hace rato uso esa modalidad. Al contratar el turno, y al ser otorgado llega un mail informando que se otorgó, se sobreentiende que el turno se asignó para fecha y hora acordada. Jamás tuve que enviar ningún comprobante a ningún correo. bien!! hoy al querer tener la consulta pactada hac 1 mes me decía que la consulta no se podía realizar porque no se pagó, por tal motivo perdí la consulta de mi hija que era de importancia ya que debía ver los resultados de unos estudios. Necesito urgente una solución de manera urgente.

María  Solución rechazada:

No se que paso