Hospital Austral

Queja

Viaje especialmente de gualeguaychu para un turno que me había dado la dra. Tato (otorrino). Llegó y me dicen que se fue a una urgencia. Lo cual viaje y gaste dinero para nada. Mínimo si la dra. No va a estar deberían comunicarse por tel. O derivar a otra doctora. Muy disconforme y dedprolijo .no vuelvo a atenderme ahí.

María B

Queda de Sonrisas de Pilar odontologia. Fui me dejaron en la puerta, no andaba el timbre y no habia nadie mirando. Llame por telefono y luego de 10 minutos aparecio una mujer me abre, me hicieron la ficha de la boca en dos minutos , la odontologa se puso a ver videos de instagram al lado mio de recetas, pedi turno por whatsapp especialmente para limpieza y me quisieron dar turno para junio, cuando pregunte cuanto sale particular me dijo la empleada ***** pesos y se puede venir los sabados, es decir por el hospital turno en junio pero pagando ya mismo.. La atencion es pesima varias mujeres con mala presencia, dije aqui no vuelvo, no se donde mas quejarme, lo hago por aca. gracias Maria Beatriz Gallicchio socia hospital austral plan mi medico