Hospital Austral

Que te den turno y cumplan con los horarios

cordialmente, miriam defelippo.

Se solicita turno cómodamente, todo es muy ágil, pero vas al turno en horario y jamás te atienden respetándolo, en todas las consultas tenés demoras de más de una hora y lo último que me pasó, es que llegó una paciente joven, normal y por algún tema subió donde estabas esperando ser atendidos y la llamaron antes de los que estábamos ahí porque protestó, ella no tenía turno y no le tocaba además, yo tenía una reunión con el contador a las 16 hs, a una cuadra del lugar, el turno que tenía era 14.45 y me retiré porque debía cumplir con mi compromiso, aunque había previsto que eran compatibles los horarios. cordialmente, miriam defelippo.
Miriam G  Solución rechazada:

no me llamaron

Miriam G  solución recibida:

Entre 0 y 30 minutos de demora para la atención en consultorio con turno.