Hospital Austral

Por turno mal dado tuvieron a una anciana amputada esperando desde 8 a.m. 14hs

En el día de hoy..lleve a un familiar amp***do de miembro inferior mayor de edad 87 años a hacerse entender porque tenía turno para laborarorio y posteriormente con infectologa el turno fue dado la semana anterior que salio d ela internacion. Hoy fue a atenderse y nos dijeron que el turno había sido mal dado que la doctora no atendía a la mañana .que vuelva semana que viene o esperere a la 13.30 que atendía otra doctora.a ustedes les parece tener a una persona desde las 8 a.m. Hasta el mediodía en silla de ruedas amp***da esperando..porque se confundieron en darnos el horario..es un destrato constante en ese sanatorio porque esto lo vengo padeciendo hace meses..si no es una cosa es la otra.los valores a los que se remiten cuando se presentan en la página,son solo para la página porque nada de eso se cumple.

Martha B  Solución rechazada:

Nunca me brindaron ninguna solución.
Es más tuve que llevarla a un nuevo turno y como en panamericana había habido un accidente llame para decir que estábamos retrasados y me dijeron tolerancia 15 min si no pedir nuevo turno. Caradurassssss...cuando me tuvieron horas a mi

14 de Diciembre a las 14:20 hs.Responder
Martha B  Solución rechazada:

Porque nunca me brindaron ninguna solucion

17 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder
Martha B  Solución rechazada:

Solicite un turno para antes d edkn de mes ya que las inyecciones por trombosis se me terminan y me dan turno para febrero.que hago todo el mes de enero sin mi tratamiento. Necesito turno con hematólogo ya.
Gracias.

27 de Diciembre a las 19:53 hs.Responder
Martha B  Solución rechazada:

Nunca solucionaron nada.No son de ayuda con las necesidades pedidas.te cortan y ponen grabación. Desastre.