Hospital Austral

Pésima atención

Pésima atención austral, la pediatra que atendió a mi hijo no válido los estudios que hice a mi hijo que necesita fonoaudiología! nos mandó a hacer un estudio de dos meses de espera y cuando llegamos nos dicen que el total es de 12 mil pesos !!! nos dieron turnos y al llegar eran sobreturnos que ni la recepcionista tenía agendado, los profesionales nos atienden de mala gana más de tres veces nos pasó! nos cancelan con frecuncia .. .pésima comunicación y atención! nos queda reclamar en la superintendencia