Hospital Austral

Pérdida de embarazo - horrible servicio y trato recibido

Fui de guardia obstetrica. La atención fue desagradable. Primero que llegue con pérdidas y mucho dolor, no me atendieron rápido. Cuando llegué a la guardia la primera doctora me mandó análisis de sangre y ecografía. Para ambos estudios espere más de media hora por cada uno y me traslade con esos dolores y sangrando muchísimo por los diferentes pisos con mi pareja. Las de recepción cuando les pedíamos si nos podían atender nos dijeron que todos estaban de urgencia que teníamos que esperar. Después cuando volvimos a urgencias de obstetricia me hicieron esperar más tiempo porq decían q la doctora estaba ocupada. Yo no podía más del dolor y sangrando. Luego me atendieron me explicaron que me iban a hacer me pusieron en una sala horrible dónde se escuchaba de un lado q el médico atendía a otras personas y por el otro a las enfermeras y médicos en conversaciones cotidianas. Yo había perdido mi embarazo y todo era horrible y poco empático. Después seguían tardando en ponerme analgésicos tardaron más de 3 horas en darme analgésicos. Después estuve tratando de estabilizarme, pero el analgésico había terminado y no me lo repusieron rápidamente y con la droga de las contracciones me volvieron los dolores horribles. Tuve que pedirles por favor llorando que me hagan el legrado que ya no daba más y recién ahí accedieron. A todo esto, mi familia estaba afuera y una colorada de seguridad los trato horriblemente. Fue una desubicada y maleducada que quisiera levantar una queja particular para ella. No dejaban pasar a mi mamá en el estado en el que yo me encontraba y seguía en esa sala espantosa después de más de 6 horas porque querían que largue todo de manera natural. Una vez accedieron a hacerme la intervención casi las 10 de la noche (yo había llegado a la 1 y ya sabían que había perdido el embarazo) terminó el calvario. Espere casi dos horas más y me dejaron irme.fue horrible todo y el trato del personal de recepción de todos los servicios y de seguridad fue espantoso.sufrimos!!!