Hospital Austral

No atencion de un profesional

Concurría a la guardia el día 14/06/2022 una empleada muy amable me ayudó a usar su isla virtual y quedé esperando afuera con 9 grados de temperatura la consulta era por dolor abdominal fuerte por mí poliquísticos renal necesitaba atención después de esperar 45 min sin q llamen a nadie a consultorio y teniendo adelante 10 pacientes q esperaban como yo me fui a la guardia de otro sanatorio q me quisieran atender sin antes entrar a fijarme q pasaba porq no llamaban los médicos y para mí sorpresa no había ningún profesional en ninguno de los 5 consultorios q supuestamente estaban atendiendo ahí fue q decidí irme a otro lado .