Hospital Austral

Me hicieron ir y no me atendieron

Saqué turno por teléfono para un oftalmólogo con una semana de anticipación, me pidieron todos mis datos y obra social, hasta pregunté si la obra social me cubría la consulta al %100 o si debía abonar una parte. Le aclaré a la chica por teléfono que vivo lejos del hospital, y hoy cuando llego a mi turno en el me entero que mi obra social no cubre esta especialidad (oftalmologia), y que si quería atenderme de todas maneras que abone la consulta $1400 pesos, nadie sé hizo cargo de mi reclamo y que esta chica que me atendió al teléfono es una irresponsable. Una hora de viaje y otra de vuelta, para no ser atendida por la malísima atención para los turnos. Obviamente anotaron mi reclamo en una carpeta a que nunca nadie va a leer, y me perdí una dia de trabajo y dos horas de viaje. Una falta de respeto.