Hospital Austral

Me dieron de baja, quiero reingresar y me dan tantas vueltas y no pude increible

Hace muchos años tengo austral salud a debito automatico.. Pero no se me debitaron las ultimas dos facturas y me dieron de baja la prepaga. Sin avisarme lo que me perjudico ya que mi familia y yo quedamos sin cobertura.. Tuve que firmar los papeles para reingreso. Me hicieron hacer unos cuantos estudios a mis hijos.. Y nada aun no me han ingresado ya pasaron 5 meses y sigo peleando la posibilidad de volver es increible que una empresa como austral salud tenga esta maltrato hacia nosotros como clientes.. Excepto ese inconveniente con el debito automatico siempre fue impecable los pagos y todo siempre en termino.. Pero no puedo creer que aun no me hayan reincorporado.. Para colmo me hacian perder la antiguedad esto reclame y quedo en la nada porque aun no me ingresaron y mucho menos me reconocieron la antiguedad por lo que si a mi familia le pasa algo ni siguiera estamos cubiertos.. Increible .. Quiero tener el servicio y se me ha hecho imposible re adquirirlo . Necesito por favor una solucion urgente, no me den tantas vueltas.. Me hicieron hacer estudios a uno de mis hijos en consultorios externos gastar plata innecesariamente.. Los estudios se los hicieron mal. ni siquiera le hicieron estudios en el hospital austral siendo que nosotros tenemos toda la historia clinica ahi.. De no tener una respuesta no me quedara otra que ir con los medios legales correspondientes.

PABLO M  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que me vuelvan a dar de alta.. por segunda vez me solicitan completar todo el alta es increíble

Gabriela C

Es un lugar que no brinda ningún tipo de atención. Cancelan los turnos reiteradas veces y no te proveen uno nuevo. Su único objetivo es cobrar el estacionamiento y los aranceles a cambio de nada. Recomiendo enfáticamente buscar otro lugar.