Hospital Austral

Mala actitud de cirujano y portero de guardia

23 de marzo mi marido derivado por cirujano de consultorio (jefe de cirugia) con caracter de urgencia a realizar ecografía abdominal y laboratorio para ser sometido a intervención quirúrgica, llega a la guardia 12:40hs, ingresa sin acompañante para atención y 17hs comienzo a hacer los reclamos para que me den un parte ya que mi marido se encuentra en una silla sentado y esperando a ser operado. El personal de porteria es quien me brinda un informe de muy mala manera y cuando no le corresponde, exigo que salga un médico a brindarme respuesta y este portero me dice que podía verlo 5 minutos y luego me niega el ingreso poniéndose delante de la puerta. Informo y me dirijo a pb para hablar con gerencia, me recibe sr de seguridad bustos quien llama a este portero de guardia y casualidad una doctora me estaba buscando para darme un informe. Salen dos cirujanos, dr ponce, y la chica no se presentó. El dr ponce muy soberbia su manera de dirijirse donde me dice que él no da informes a los fliares. Le cuestiono su parte ética, siendo que soy personal de salud, y la cual deja muchisimo que desear si así trata a sus pacientes y familiares. Me encuentro afuera de la guardia esperando como si fuera un perro porque mi marido ni habitación tiene. Vergonzoso!!!!

Mariela F  Solución rechazada:

Nadie se contactó del Hospital hasta el momento luego de mi reclamo.