Hospital Austral

Mal servicio

Hola, redacto este párrafo para dar a conocer mi desconformidad con la cobertura social del hospital Austral Nosotros tenemos grupo familiar clásico 2020, en 2017 jorge maimó tuvo un tumor en el riñón en el momento de la internación le dieron una habitación compartida cuando a el le correspondía una habitación individual nos decían que no había ninguna disponible y gracias a una conocida del personal que nos dijo que se había liberado una nos la otorgaron, sino no. En 2019 agustin maimó tenia turno con un traumatologo llegado el horario del turno el profesional no había llegado y no se presentó. Hace dos meses silvana bear fue a la guardia de la clínica sarmiento y le cobraron un bono con todo lo que sale la obra social. El 28 de junio la misma persona tenía turno con una ginecóloga, después de esperar 2 meses para el turno, un día antes la llaman y le dicen que el personal había renunciado y que tenían turno recién para dentro de 2 meses otra vez esperar dos meses. Es una vergüenza es increíble el mal servicio que tienen. Espero una respuesta pronto porque de lo contrario nos iremos de la obra social.

Hola, redacto este párrafo para dar a conocer mi desconformidad con la cobertura social del hospital <a href="/austral">Austral</a> Nosotros tenemos grupo familiar clásico 2020, en 2017 jorge maimó tuvo un tumor en el riñón en el momento de la internación le dieron una habitación compartida cuando a el le correspondía una habitación individual nos decían que no había ninguna disponible y gracias a una conocida del personal que nos dijo que se había liberado una nos la otorgaron, sino no. En 2019 agustin maimó tenia turno con un traumatologo llegado el horario del turno el profesional no había llegado y no se presentó. Hace dos meses silvana bear fue a la guardia de la clínica sarmiento y le cobraron un bono con todo lo que sale la obra social. El 28 de junio la misma persona tenía turno con una ginecóloga, después de esperar 2 meses para el turno, un día antes la llaman y le dicen que el personal había renunciado y que tenían turno recién para dentro de 2 meses otra vez esperar dos meses. Es una vergüenza es increíble el mal servicio que tienen. Espero una respuesta pronto porque de lo contrario nos iremos de la obra social.
Jimena A  Solución rechazada:

Nisiquiera se comunicaron con nosotros.