Hospital Austral

Lamentable persona del plan de salud

Me encuentro a 80 km del hospital soy afiliado a su plan de salud tuve q hacer esa distancia de ida y vuelta por una simple radiografía de medición de longitud de piernas. Para ver si necesito plantillas. El equipo no funcionaba y cuán reclame en administración del plan de salud la empleada derivó a discutir sobre los km q hay desde mi ciudad mercedes hasta pilar. Y q desde luján ella lo hacía en 15 minutos. Un espanto el trato. Claro q por el momento viajó en auto ahora si esta señora me presta su helicóptero lonharia en menos tiempo. Lo mejor sería q arreglen el equipo o pongan en luján alguien q haga radigrafias. Es lamentable. Perdí toda la tarde de mi trabajo. Cada peaje q pague era $80 y fueron 4. Y la joyita es q te cobran el estacionamiento $75 la hora. Todo esto por 2 radiografías. Vergüenza deberían tener. O por lo menos cumplir con esos valores y principios q pregonan. Yo la cuota se las pago todos los meses y no son 2 pesos.saludos

Eduardo U  solución recibida:

se resolvio , gracias