Hospital Austral

Laboratorio

Buen día mi reclamo es por qué no me avisaron que la obra social no me cubría el laboratorio de alergia cuando yo voy pa retirar por qué paso mas de un mes a que estén los resultados cuando voy me entero que la obra social no me lo autoriza yo le digo que ami no me llamaron para informarme nada y me dice que yo tengo que pagar case 7000 pesos cómo puede ser. yo hoy fui a la obra social y me dió el rechazo me acabo de presentar pero me dice que tengo que pagar por qué tengo que pagar algo que no siquiera me preguntaron para ver si lo podía hacer o no y tengo la deuda con el hospital me dijeron los resultados los otros no de la alergia pero no es tan grave eso sí no que. La deuda la tengo que pagar eso es lo que no entiendo si nadie me avisa de nada por qué hacen las cosas yo nececito una solución