Hospital Austral

Hospital Austral Hepatologa sin empatia hacia el paciente

agradesco el trato de medicos ,cuarto piso y terapia por el trato recibido

El 23-01-24 lleve a mi señora por edema en sus piernas y abdomen inflamado ,estuvimos 6 horas en la guardia donde le realizaron analisis y imagenes diversas ,nos dan sobreturno para que nos atienda el dia 26-01 la especialista hepatologa nos atendio de mala manera ,viendo latc de abdomen ,dijo que no veia liquido,por lo tanto la iflamacion de estomago y edema de las piernas podria ser problema cardiologico ,nos pide un cultivo,realiza el analisis ,volvemos a ver a la doctora para pedirle sobreturno para ver los resultados,nos dice qe tiene mucho trabajo para sobreturnos ,que no le va a pasar nada , que pida turno por los canales habituales ,consegimos turno para el 09-02-24 , 14 dias ) vuelve a mirar la tc de abdomen y nos suguire que mi señora se realice una biopsia de higado ,que ella va a mandar los informes para el turno.nos llaman el lunes y dan turnos para dentro de un mes,tratamos de explicar que estaba dolorida y se necesitaba cuando antes ,como no estaba pedido urgente tuvimos que tomar turno sugerido. el lunes 19-02 se descompuso,la lleve guardia austral la internaron urgente ,primero 3 dias en la guardia realizandole estudios complementarios ,al cuarto dia la llevaron al 4 piso y le realizaron biopsia urgente y estudios complementarios,tenia un tumor en un la mama derecha que le genero mentastasis en el higado , el dia 22-02 los encologos nos dan la noticia y que el lunes 26-02 comenzaba quimioterapia,en domingo 25 se descompuso por una infeccion generalizada ,estuvo una semana en terapia hasta que fallecio. su estado era delicado ,pero si la doctora especialista en hepatologia gs ,hubiera teneido mas empatia con el paciente y no lo tomara a la ligera , se perdio casi 3 semanas ,posiblemente hubiera tenido la oportunidad de quimioterapia. por nuestra exper. Con esta doctora,el hospital no se merece una doctora con tan poca empatia hacia elpaciente,tomando a la ligera agradesco el trato de medicos ,cuarto piso y terapia por el trato recibido
stefan  solución recibida:

La intención sólo fue resumir lo qué pasó en el hospital Austral,puntualmente con una especialista descriptiva

31 de Marzo a las 9:27 hs.