Hospital Austral

Habitaciones compartidas

Ingrese el 19/7/2017 para una cirugia programada de by pass gastrico, cuando sali estuve 5hs en el box de recuperacion porque no habia camas disponibles, cuando me pasan a sala es habitacion compartida, donde mi compañera cero respeto musica en el celular, television alta, visitas a todas horas (el novio hasta 1 am), luces encendidas hasta tarde, los controles de la tele prenden y cambian los canales de las dos teles, cero privacidad para ir al baño ya que estando el novio todo el dia se hace imposible tener privacidad. Prohibi a mis familiares que vengan para poder estar tranquila y descansar y fue lo menos que hice.

Nadia S  solución recibida:

Una persona de servicio al cliente se acerco asi como otra de gestoria para cambiarme de habitacion. Muy amables.