Hospital Austral

Ginecologia

Despues de dos años de estar asociada y sin usarlo mas que en una guardia. Llamo para averiguar sobre la guardia ginecologica y me derivan a consultorios externos que me quedan en el fin del mundo y al preguntar nuevamente como en un hospital del nivel del Austral no tiene guardia ginecologica la operadora hace silencio (consultaria con superior) me vuelve a enviar a la panamericana y caamaño. Una verguenza total, amen que todavia no me mandaron por correo como lo prometieron mis credenciales

Despues de dos años de estar asociada y sin usarlo mas que en una guardia. Llamo para averiguar sobre la guardia ginecologica y me derivan a consultorios externos que me quedan en el fin del mundo y al preguntar nuevamente como en un hospital del nivel del <a href="/austral">Austral</a> no tiene guardia ginecologica la operadora hace silencio (consultaria con superior) me vuelve a enviar a la panamericana y caamaño. Una verguenza total, amen que todavia no me mandaron por correo como lo prometieron mis credenciales
Elisa B  solución recibida:

Solucionado

14 de Febrero a las 9:28 hs.