Hospital Austral

Falta de autorizacion vacuna antigripal tetravalente

En el dia de la fecha me presente en las oficinas del plan de salud del hospital austral, tucuman 641 pilar, a fin de que se me autorizara la orden de vacunacion antigripal 2022 tetravalente dada por mi medico neumonologo del hospital austral, y la empleada administrativa coloco un sello diciendo : autorizado "trivalente/cuadrivalente 100% tetravalente 40%", al intentar decirle que cuadri y tetra son sinonimos de 4 y que eran la misma vacuna, y que me estaba poniendo 2 coberturas distintas para la misma vacuna, solo me respondio que ella cumple ordenes y que tenia que colocarlo asi y que no era lo mismo, a lo cual llame al medico neumonologo para que se lo aclarara y no quiso comunicarse con él porque tiene prohibido hablar por te con los medicos ni con farmacias, a lo cual mi medico neumonologo me envio un correo de voz para que se lo hiciera escuchar, a lo cual su respuesta fue que enviaba mi orden de vacunacion a los auditores medicos para que ellos resuelvan, conclusion aun no tengo la autorizacion para la vacuna antigripal que tengo indicada colocarmela por padecer asma.

s C

una verguenza, increible que no se puedan poner de acuerdo que son dos palabras sinonimas y que se pueden escribir de la misma manera cuadrivalente y tetravalente, que al menos escuchen y traten de solucionar el problema por ejemplo comunicandose con el medico que trabaja en el hospital austral para sacarse las dudas y dar la autorizacion correcta

s C  solución recibida:

LUEGO DEL RECLAMO, ME DIERON LA AUTORIZACION