Hospital Austral

Espera de 3 horas x actitud soberbia de la doctora

Hoy fui con mi hija quien tenía 38 y medio de fiebre y mucho dolor de garganta
así esperamos paraditas en la puerta media hora hasta q nos autorizó a entrar
nos dio indicación de un hisopado. Lo hicimos el cual demoró una hora.

Hoy fui con mi hija quien tenía 38 y medio de fiebre y mucho dolor de garganta tras esperar poco, vamos al consultorio, donde la doctora nos dice q no entremos, q aguardemos, de mala forma. así esperamos paraditas en la puerta media hora hasta q nos autorizó a entrar nos dio indicación de un hisopado. Lo hicimos el cual demoró una hora. bajamos a mostrarle el resultado, golpeamos la puerta y se va, dejándonos paradas con mi hija q se sentía pésimo durante 40 minutos más vuelve al consultorio y se encierra 10 minutos más. Ahí nos llama x apellido a entrar, a lo cual en forma soberbia nos dice: es viral asi q tome ibupirac, y nos cierra la puerta en la cara. Total de espera: 3 horas! solo para q nos diga eso. Factura de estacionamiento$230 hay derecho? . Conste q habia muuy poca gente, parecía q la doctora soberbia nos hizo esperar solo por el hecho de molestarnos, no había razon. Un desastre la actitud de poca cooperación con el enfermo