Hospital Austral

Espera de 3 horas en guardia de traumatología

Ayer me dirigí a la guardia del hospital Austral de pilar, espere media hora, hasta que alguien salio a informarnos que había una espers de 3 horas. Decidí irme sin see atendida ya que las 3 horas eran un estimativo y podía see aún más tiempo. Me parece una falta de respeto que la guardia de un Hospital Privado tenga esa espera. Ni si quiera en un hospital público existe esa espera. Un desastre, había gente enyesada, en silla de ruedas, quebrada, a la espera ya que los médicos o practicantes(porque a veces ni un médico recibido te atiende) llamaban cada 20 mínutos. Una pena tener que descartar un hospital que hace unos años atras era de calidad. Una lastima que pierdan prestigio por su mala administración.

Ayer me dirigí a la guardia del hospital <a href="/austral">Austral</a> de pilar, espere media hora, hasta que alguien salio a informarnos que había una espers de 3 horas. Decidí irme sin see atendida ya que las 3 horas eran un estimativo y podía see aún más tiempo. Me parece una falta de respeto que la guardia de un <a href="/hospital-privado">Hospital Privado</a> tenga esa espera. Ni si quiera en un hospital público existe esa espera. Un desastre, había gente enyesada, en silla de ruedas, quebrada, a la espera ya que los médicos o practicantes(porque a veces ni un médico recibido te atiende) llamaban cada 20 mínutos. Una pena tener que descartar un hospital que hace unos años atras era de calidad. Una lastima que pierdan prestigio por su mala administración.