Hospital Austral

El austral funciona mejor como estacionamiento que como hospital

El día de la fecha 05/08/17 fui al hospital por una taquicardia y además un dolor en el pecho. Llegue a la 13:17hs y tenia 15 personas delante mio. 15:40hs todavía tenía 5 personas adelante mio y hacia 30 minutos no avanzaba el numero. Mientras tanto ellos facturan estacionamiento y yo me tuve que ir urgencia a capital y estoy en observación en un hospital en serio donde se preocupan por la salud de la gente. porque no se ponen un estacionamiento y listo si es lo que les interesa, porque para cuidados de salud son un desastre.
Elisa B

Doy fe y adhiero a tus comentarios y soy asociada directa al Austral, No con esto quiero decir que no tienen derecho a la atencion los que van por OS, pero con lo que se paga podrian poner dos medicos de cada especialidad para acortar plazos de espera

06 de Febrero a las 12:34 hs.Responder
Silvia M

En el Austral, mataron a mi hijo!!

Merchu M

Hoy acudo al Austral, como cada vez que necesité atención médica. Acompañe a mi hija con una cortadura en la mano, sacamos turno, esperamos, esperamos....y esperamos...estaba saturado de gente. Como esperamos 2 horas y sin respuesta nos fuimos a otra clínica..Donde la sutura fue de 15 puntos. La verdad que jamás tuve problemas..pero hoy me decepciona el Hospital Austral. Y el estacionamiento lo tuve que pagar...