Horacio Pusseto S.A

Necesito que me dé un plazo hasta el 04/02/19 para abonar el perido mencionado

En el mes de diciembre se abono mediante el débito de Naranja la cuota del periodo 11 a horacio pusseto volkswagen y en enero que se debería abonar el periodo 12 sin notificación de que ya no pertenecía al débito se me pasa directamente a la concesionaria horacio pusseto de volkswagen dónde mediante un correo del estudio gym moratoria me informan que tenía una deuda del periodo 11y 12 del año 2018 en cuál ya fue abonado el periodo 11 fue abonado por débito y el periodo 12 fue abonado en la consesionaria porque me llegó del estudio gym moratoria que tenía una deuda de esos dos periodos siendo que con el debito siempre se paga un mes atrasado pero en la consesionaria me dicen que tengo que abonar los dos periodos juntos y más el mes de febrero periodo que recién estamos comenzando pudiendo abonar el periodo 01/19 pudiendo abonar el día 04/02/19 ya que desconocía que dicha empresa me había dado la baja del débito sin previo aviso en lo cual ahora quieren que aboné el periodo 01 y 02 del año 2019 por el cual el periodo 01 podré pagarlo el lunes a primera hora . Por lo cual me siento afectada psicológicamente y económicamente por la dicha firma abligandome a abonar una suma de dinero en un periodo corto manifestandome acciones legales por solo tener una cuota impaga. Por el cual en ningun momento la empresa me notifica que me sacaban del débito pero si me notifican mediant un correo que por no haber pagado un periodo me llevarían a acciones legales.

En el mes de diciembre se abono mediante el débito de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> la cuota del periodo 11 a horacio pusseto volkswagen y en enero que se debería abonar el periodo 12 sin notificación de que ya no pertenecía al débito se me pasa directamente a la concesionaria horacio pusseto de volkswagen dónde mediante un correo del estudio gym moratoria me informan que tenía una deuda del periodo 11y 12 del año 2018 en cuál ya fue abonado el periodo 11 fue abonado por débito y el periodo 12 fue abonado en la consesionaria porque me llegó del estudio gym moratoria que tenía una deuda de esos dos periodos siendo que con el debito siempre se paga un mes atrasado pero en la consesionaria me dicen que tengo que abonar los dos periodos juntos y más el mes de febrero periodo que recién estamos comenzando pudiendo abonar el periodo 01/19 pudiendo abonar el día 04/02/19 ya que desconocía que dicha empresa me había dado la baja del débito sin previo aviso en lo cual ahora quieren que aboné el periodo 01 y 02 del año 2019 por el cual el periodo 01 podré pagarlo el lunes a primera hora . Por lo cual me siento afectada psicológicamente y económicamente por la dicha firma abligandome a abonar una suma de dinero en un periodo corto manifestandome acciones legales por solo tener una cuota impaga. Por el cual en ningun momento la empresa me notifica que me sacaban del débito pero si me notifican mediant un correo que por no haber pagado un periodo me llevarían a acciones legales.