Hop

Robo de mercadería

El miércoles 20/05 y el jueves 21/05/20 despache 8 paquetes ( 3 el miércoles y 5 el jueves) en el kiosko 365 que es punto hop de la calle juramento casi arcos del barrio de belgrano caba y los paquetes no llegaron a destino, nadie sabe nada no dan comprobante de envío que es lo que me está pidiendo Mercado Libre para corroborar que fueron despachado, o sea que hasta el momento nadie de hace cargo, voy a denunciarlos por el robo de mi mercaderia .

El miércoles 20/05 y el jueves 21/05/20 despache 8 paquetes ( 3 el miércoles y 5 el jueves) en el kiosko 365 que es punto hop de la calle juramento casi arcos del barrio de belgrano caba y los paquetes no llegaron a destino, nadie sabe nada no dan comprobante de envío que es lo que me está pidiendo <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para corroborar que fueron despachado, o sea que hasta el momento nadie de hace cargo, voy a denunciarlos por el robo de mi mercaderia .
Leonardo O  Solución rechazada:

Despache 8 productos no llego ninguno al comprador, me devolvieron 2 y los otros ni noticias, tardaron 15 dias en enviarme los comprobantes del envio y eso me causo mala reputacion en mi usuario, perdi tiempo y dinero, es malisimo !!!