Hop

Reclamo de compra no recibida

Realice una compra el 7 de mayo, lo pagué por mercadopago con su correspondiente envió a domicilio, la vendedora lo mando por hop, donde realicé la consulta del envió y me dice entregada, nunca hasta hoy recibí el paquete, y la vendedora sugiere que recorra los correos, para ver dónde se extravió, como puedo solucionarlo? o pierdo mi dinero así??

directoner

yo perdi 28 paquetes que envie por hop a pedido de la jefa del correo sucursal Quilmes de 12 de octubre, nunca recibieron los pedido mi client, ******libre me sacola plata para devolverlo al cliente y a mi nunca me devolvieron ni el dinero ni la mercadería.
vos como compradora hace el reclamo por defensa del consumidor y vas a ver como al toque te devuelven el dinero, a mi me ******ron con ***.*** pesos

directoner  propuso una solución:

me robaron ***.*** pesos, amenazalos con que vas a denunciar por defensa del consumidor

directoner  propuso una solución:

y por supuesto me cerraron la cuenta.....unos delincuentes, mientra galperin dueño de porquerialibre esta tomando merca en mexico, una basura