Hop

Puntos de envíos hop inexistentes

Vendo por Mercado Libre las direcciones que figuran para enviar no existe o solo entregan pero no reciben,llame a mercado libre y di vueltas con las direcciones que me dieron y pasa lo mismo creo que no chequearon quienes realmente hacen envíos,y,,quienes hacen entregas ,,y hacer una buena distribución de los que hacen envíos,ni siquiera los puntos hop saben,nadie te da respuesta

Vendo por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> las direcciones que figuran para enviar no existe o solo entregan pero no reciben,llame a mercado libre y di vueltas con las direcciones que me dieron y pasa lo mismo creo que no chequearon quienes realmente hacen envíos,y,,quienes hacen entregas ,,y hacer una buena distribución de los que hacen envíos,ni siquiera los puntos hop saben,nadie te da respuesta
Patricia C  solución recibida:

En realidad seguí buscando por mi cuenta otros puntos de entrega,están muy mal distribuidos y quienes entregan paquetes no saben quién recibe ,,verían tener un listado veraz de quién entrega,quién recibe y si hay algún punto dónde entreguen y reciban,,,cómo el correo que recibe y entrega.