Hop

Pésimo servicio

El pedido llega 1:30 hora después de retrasó y se me informa qué se le rompió el teléfono después me escribe que la app está fallando . si el teléfono se te rompió cómo me mandas mensaje para preguntarme la dirección ni creo que la app no tenga los medios para informar al motociclista más datos del cliente. si tienes una empresa de servicios pienso qué la atención al cliente es lo primero hay medios para informar qué estoy con problemas para llegar con el pedido . y cómo cliente organizarme ya que vendes rapides en la entrega del productos yo tenía otros pendientes por cumplir que ya no fue posible realizar.