Hop

No hay novedades ni registros de mi pedido despachado por hop

Hola

Hola el día de hoy, 22 de junio 2020, alrededor de las 18.15 hs, realice un despacho de un producto (por mercadolibre) en el punto hop de juramento 2091.. El que me atendió, me dijo que se escaneo bien el paquete.. Al llegar a mi casa, corroboro que me figure "en camino" o el seguimiento.. O el mail de comprobante de recepción.. Pero no me llego nada.. Ni movimientos, ni nada.. El paquete quedó en el kiosko 365. Volvi al rato para corroborar que paso pero ya estaba cerrado (en la página me figuraba que cerraba a las 23, fui 20.10 hs) con lo cual, estoy sin seguimiento, sin el producto, sin novedades, y en un "problema" con mercadoenvíos ya que no figura el pedido en camino.. Adjunto fotos del paquete, ya que le saque foto (como siempre) antes de despachar.. Para informarle a quien recibe, como se envio el producto.
Gabriel M  solución recibida:

NOSOTROS TUVIMOS QUE ACERCARNOS A LA SUCURSAL. NO HABIAN ESCANEADO EL PAQUETE, CUANDO EL SEÑOR QUE NOS ATENDIO, NOS DIJO QUE SI LO ESCANEO, Y POR ESO NO HABIA REGISTRO, Y NOSOTROS TUVIMOS QUE BUSCAR EL PAQUETE, ENTRE UN MONTON DE CAJAS Y BOLSAS ,PORQUE NO QUERIAN HACERLO.