Hop

Neo de seguimiento incorrecto, no puedo saber estado de mi envio

Realice una compra por Mercado Libre al hacer el seguimiento del codigo 30018956849 me dice que el dia 18/5 fue confirmado, figura como fecha estimada de entrega en punto hop de villa ballester el dia 20 y al dia de hoy 22 de mayo al querer hacer el seguimiento me dice que el nro es incorrecto y no puedo saber nada sobre el envio. Por favor quiero saber cual es el estado de mi compra! gracias

Realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> al hacer el seguimiento del codigo 30018956849 me dice que el dia 18/5 fue confirmado, figura como fecha estimada de entrega en punto hop de villa ballester el dia 20 y al dia de hoy 22 de mayo al querer hacer el seguimiento me dice que el nro es incorrecto y no puedo saber nada sobre el envio. Por favor quiero saber cual es el estado de mi compra! gracias
Sandra C  Solución rechazada:

El vendedor tiene comprobante de haber entregado el producto el dia 18 a Hop para su distribucion. Actualmemte el seguimiemto me muestra el status confirmado el dia 18 de mayo y con fecha posible de entrega el 20 de mayo, sin embargo aun no llega a destino y nadie me informa a donde se encuentra. Por favor si alguien puede verificar esto correctamente y darme una respuesta. Nro de seguimiento ***********

Sandra C  Solución rechazada:

Aun sin saber donde está la compra, la empresa no da respuesta, si fecha sin información, una vergüenza como tratan al cliente.

Sandra C  Solución rechazada:

Sigo sin saber donde esta el producto a mas de 30 dias de haber sido comprado. No responden los reclamos en su pagina. Una vergüenza el servicio prestado. Deberé accionar legalmente?.