Hop

Necesito la devolución del seguimiento nro 28279161129

el comprador se contacta con nosotros y le decimos que al recibir el paquete se lo volveremos a enviar. Hemos reclamado a Mercado Libre porque nos han quitado el dinero de la venta.
hasta el día de hoy no hemos recibido el paquete.
en la etiqueta no figura nuestra dirección.
pregunté en hop, donde fue despachado y me dice que vuelve a mí domicilio.
ya pasaron 47 días. El paquete fue despachado de caballito a retiro.
tanto tardan en devolver la caja?

Buenas tardes, es por una entrega de un paquete con nro de seguimiento 28279161129. fue llevado al domicilio el 25/3/20, la persona no se encontraba para recibir el paquete. el comprador se contacta con nosotros y le decimos que al recibir el paquete se lo volveremos a enviar. Hemos reclamado a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> porque nos han quitado el dinero de la venta. hasta el día de hoy no hemos recibido el paquete. en la etiqueta no figura nuestra dirección. pregunté en hop, donde fue despachado y me dice que vuelve a mí domicilio. hasta la fecha de hoy 6/5/20, no tenemos resuelto el reclamo y perdimos nuestra venta., ya que es un producto personalizado y sólo le sirve a la persona que lo encargó. ya pasaron 47 días. El paquete fue despachado de caballito a retiro. tanto tardan en devolver la caja?