Hop

Me mandaron el pedido a otro punto hop pero ninguno esta abierto jamas.-

Realice la compra #2359007541, me lo mandaron supuestamente a "punto hop - librería montañeses 3035", pero cuando voy en el mismo dia que figura entregado (19 mar 09:45 | dejamos el paquete en el punto de retiro.), el mismo esta cerrado. Me fijo en el "código de seguimiento: d6fe6a" y en https://www.hopenvios.com.ar/ figuraba en "punto hop - libreria cuba 3331", que tambien estaba cerrado, y nadie contesta el telefono. El limite era el 01/04 y ya en https://www.hopenvios.com.ar/ no figura ni el punto hop ni mi pedido, dice "hay un error en tu codigo".-

Nestor N  Solución rechazada:

Jamás respondieron no un solo correo electrónico enviado desde su página a su contacto.-

Nestor N  Solución rechazada:

Jamás obtuve no una sola contestación de Hop a mis mensajes por correo electrónico. No hay ningún teléfono. Yo por mí cuenta logré localizar al dueño del punto Hop y retirar el producto.-