Hop

Hop estafadores!

El día 10/12 compré el producto #4223185177 por medio de Mercado Libre La misma decía que llegaría el 11/12. Ese día no llego. La marcaron como demorada y finalmente el lunes 14/12 a las 14 hs según el seguimiento llegó al punto de entrega hop que elegí en ramos mejía. Voy el día 15/12 al punto hop - centro de paqueteria

El día 10/12 compré el producto #4223185177 por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> La misma decía que llegaría el 11/12. Ese día no llego. La marcaron como demorada y finalmente el lunes 14/12 a las 14 hs según el seguimiento llegó al punto de entrega hop que elegí en ramos mejía. Voy el día 15/12 al punto hop - centro de paqueteria av. Rivadavia 13720 donde me indican que el paquete no está y que tengo que reclamarle a mercado libre. Les trato de reclamar (porque no hay una opción clara para lograr contactarse entre las opciones que da la pagina) y me dicen que el paquete está en el punto hop. Vuelvo al punto de entrega por segunda vez y el paquete no está. Vuelvo a comunicarme con mercado libre numerosas veces y no demuestran muchas ganas de solucionar el problema ni de devolverme el dinero. tras moverme en tratar yo como cliente de solucionar las cosas, me comunico con hop y estos me confirman que perdieron el paquete, pero siguen sin notificar a mercado libre. Sigo a la espera de una solución. teniendo en cuenta los daños y perjuicios que me están ocasionando quiero la devolución del dinero mas una compensación o la entrega de un producto igual al que compre (así este este sea mas caro en el mercado del que yo oferte y perdieron). No puede ser que uno como consumidor tenga que estar luchando detrás de las empresas para que estas cumplan. Ademas estamos a días de navidad y me están dejando sin posibilidad alguna de buscar otro regalo para mi sobrino.
Fernando T  Solución rechazada:

Perdieron el paquete. Mercado libre me va a devolver el dinero pero quiero que me den una compensación ya que si ahora quiero comprar el mismo producto me sale más del doble de lo que había pagado.

26 de Diciembre a las 14:01 hs.
Fernando T  solución recibida:

Me devolvieron en concepto de Indemnización el importe del producto y el envío.