Hop

Envio retrasado, hop no contesta

El 10/09 compre un celular por mercadolibre, la fecha de envio prometida cuando hice la compra era del 13/09 segun mercadolibre, el codigo de seguimiento de hop decia que la fecha en la que se entregaba era el 14/09, hoy es 17/09 y la fecha en el codigo de seguimiento de hop no se modifico, como tampoco hay movimientos en el detalle del envio desde el 13/09, que fue cuando "ingreso al deposito hop". Hop no contesta por ninguna de sus redes (que son instagram, facebook y un mail, no tienen telefono de atencion al cliente a la vista) y mercadolibre cuando quiero reclamar por el envio me inicia el tramite para cancelar la compra. Ahora no se que paso con el paquete y no hay respuesta alguna de parte de hop, el envio se puede retrasar pero lo inaudito de hop es que no tiene un servicio de atencion al cliente, te dejan a la deriva sin saber si el paquete se perdio o se atraso o que. nunca hubiera seleccionado hop de haber visto las malas reseñas de otros usuarios, las cuales son muchisimas, en todas las redes tienen un comentario con una persona en la misma situacion de desconcierto.
Lucia F  Solución rechazada:

sigue sin respuesta