Hop

Entrega demorada

El día 29/12 compré por mercado libre con la opción de entrega en punto hop el día 30/12. estuve todo el dia esperando notificación de ml que estaba mi pedido, pero nunca llego. me contacte con ml y me dijeron que el vendedor lo entregó tarde por eso no llego y que va a llegar el 31/12. Hoy 31/12 me llega notificación de ml diciendo que esta demorada la entrega y que va a llegar entre el 3 y el 5 de enero. segun la pagina de hop figura en distribucion al punto de entrega desde la 7 de la mañana del dia 30/12. Realmente necesito el pedido para hoy. era para un regalo.

Laura M  solución recibida:

De parte de Hop no recibi ninguna comunicacion ni tampoco contestan los mensajes por las redes sociales.
Me comunique con MercadoLibre y me dijo que estaba demorado y que lo iba a recibir entre el 3 y 5 de Enero. Y asi fue lo recibi el día 3 de Enero.