Honda Centro Motos

Reconocimiento gastos de traslado honda

Programa de saneamiento preventivo cambio de inflador de airbag. Recibí carta que mi auto está comprendido en el mismo con servicio gratuito. me enviaron lista de servicios oficiales pero no reconocen gastos de traslado y estoy a no menos de 200km de cualquier concesionario oficial. Creo que deberían cubrir esos gastos ya que además debo perder un día de trabajo y si no lo hago me arriesgo a que ante un siniestro ni honda ni el seguro se harían responsables.

IVANA A  Solución rechazada:

No se comunicaron para nada, ni ofreciendo una explicación, respuesta, mucho menos una solución.

04 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
IVANA A

Honda me decepciona

04 de Febrero a las 10:20 hs.Responder
IVANA A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta de solución! Realmente decepcionada de Honda Automotor en este aspecto.

15 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
IVANA A  Solución rechazada:

No he tenido ningún tipo de respuesta