Honda Centro Motos

No me entregan el producto y me bloquearon el telefono

Hola realice un pago en rapipago a la empresa 652 mercadolibre /mercadopago 010185177189 y no me entregan el producto y me bloquearon el telefono, tengo el ticket en mi poder, necesito algo mas? quiero resolverlo devolviendo mi dinero o que me entreguen el producto. Gracias

SEGUNDO M  Solución rechazada:

no pude recuperar mi dinero por que desde mercado libre/mercado pago me dijeron que fui estafado, y que ellos saben a que cuenta fue el dinero pero no pueden recuperar, y me dijeron que me contacte yo con la empresa que me estafó.
si desde un principio comente que me bloquearon los telefonos y las redes, como voy a poder comunicarme con alguno de ellos???
Asi que me cortaron las alas ya que confie en mercado libre/mercado pago por esa razon hice el pago que hice, pero fue en vano ya que ninguno se hace cargo.